En internet abundan ejemplos de lo que no se debe hacer cuando tenemos que lidiar con una plaga. Estos ejemplos son, por lo general, remedios caseros que funcionan solo en ciertos casos, cuando la infestación es muy pequeña y se la detecta rápidamente.

Lo cierto es que las personas que viven en las grandes ciudades muchas veces no tienen tiempo para afrontar estas situaciones y simplemente buscan recetas rápidas. Pero ese camino puede ocasionar riesgos aún peores y daños todavía más grandes.

Por todo ello, para la eliminación de plagas Extremadura lo mejor es encontrar el método adecuado. Al final de cuentas, el tratamiento ideal será aquel que en poco tiempo nos permita erradicar la infestación y volver a vivir tranquilos en nuestros hogares.

Eliminación de plagas Extremadura ¿cómo encontrar el método más efectivo?

Existen varias formas de controlar las plagas, pero probablemente la más efectiva es aquella que lleva a cabo un profesional certificado. Este es quien cuenta con los productos insecticidas adecuados y los elementos de aplicación y protección indicados. No solo eso, además, un técnico en eliminación de plagas Extremadura conoce la manera precisa de ejecutar el tratamiento.

En otras palabras, los mejores métodos para eliminar infestaciones son los que proveen las empresas que se especializan en control de plagas.

Ahora bien, no cualquier método puede aplicarse a cualquier situación. En este sentido, lo que resulta fundamental para dar con el tratamiento adecuado es identificar la infestación a combatir.

Si nuestra vivienda ha sido invadida por roedores debemos buscar el método específico que trate esa plaga. Lo mismo si se trata de aves, de insectos o, como ocurrió a lo largo del 2020, si lo que queremos es combatir bacterias y microorganismos.

A continuación, te explicamos cuáles son los principales métodos para la eliminación de plagas Extremadura.

Principales métodos para eliminar plagas

Si ya sabes a qué tipo de infestación debes combatir, ya tienes parte del trabajo realizado. Porque lo primero es identificar la presencia de la plaga en casa. Los siguientes son los principales métodos según los tipos de plaga: desinsectación Madriddesratización Extremaduradesinfección Madrid y control de aves Extremadura.

Desinsectación Extremadura

De acuerdo con estimaciones recientes, se calcula que en el mundo existen entre 5 y 10 millones de especies de insectos. Podríamos hallar de todas las formas, texturas y colores posibles. Pero, por supuesto, hay especies que son más comunes de encontrar en entornos urbanos.

Lo que ocurre con estos ejemplares es que su ritmo de reproducción suele ser elevado y fácilmente llegan a convertirse en una plaga que pone en riesgo la calidad de vida de las personas, animales domésticos, jardines, huertos y estructuras edilicias.

La solución más efectiva para combatir estas plagas es la desinsectación Extremadura, un servicio profesional que consiste en la aplicación de las dosis necesarias de producto en los puntos claves de las áreas a tratar.

Es una prestación personalizada, en la que se utilizan productos especiales, que cumplen con las más estrictas normas de seguridad. Es decir que son productos seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.

Además, con la desinsectación Extremadura, los usuarios pueden acceder a una evaluación detallada de los factores de riesgo estructurales y de aquellas áreas de la vivienda que requieren vigilancia y/o reparación.

Principales plagas a combatir con la desinsectación Extremadura:

  • Cucarachas
  • Pulgas
  • Chinches
  • Avispas
  • Hormigas
  • Moscas y mosquitos.
  • Arañas.
  • Termitas y carcoma.
  • Orugas y procesionaria.
  • Pulgones

 

Desratización Extremadura

Otra de las especies que se reproduce a gran velocidad y que se ha convertido en una de las plagas urbanas más peligrosas es la de los roedores. Estos mamíferos abundan en las calles y espacios públicos y, lamentablemente, también son de las infestaciones que más afectan a las viviendas particulares y locales comerciales.

Sin dudas, para combatir esta plaga se requieren servicios profesionales como la desratización Extremadura. Lo que sucede con los roedores es que son animales extremadamente hábiles para escabullirse y ocultarse. Además, su cuerpo es flexible, lo que les permite acceder por cualquier resquicio. A esto debemos sumar su capacidad de roer, lo que les ayuda a hacer orificios en ciertas estructuras para ingresar a casas y edificios.

En este caso, no hay remedio casero que ayude cuando se trata de combatir la infestación. La desratización Extremadura es el método más eficaz porque es un tratamiento completo, en el que se utilizan rodenticidas avanzados que afectan los factores de coagulación de la sangre del animal. De esta forma, el resto de ejemplares no consigue identificar la causa-efecto y no se produce la resistencia al producto por parte del resto de la colonia.

Se utilizan, además, cebaderos de seguridad, que garantizan tratamientos totalmente seguros ante la presencia de niños pequeños o animales domésticos.

Desinfección Extremadura

Sin dudas, el 2020 fue un gran maestro en materia de eliminación de bacterias y prevención de microorganismos. Si algo nos ha enseñado la pandemia del coronavirus es que prevenir enfermedades requiere de la limpieza y desinfección de todas las superficies e instalaciones que utilizamos cotidianamente. Mucho más aún si se trata de espacios o establecimientos públicos o comerciales.

La desinfección Extremadura es el método ideal para un adecuado control sanitario. Este tratamiento previene enfermedades que se pueden derivar de microorganismos patógenos diversos. El objetivo de este servicio es impedir la proliferación de colonias bacterianas y así contribuir a la salubridad de los espacios donde habitan y trabajan las personas.

Para garantizar la salud de nuestra familia, empleados y clientes, la desinfección Extremadura es el método perfecto.

Control aves Extremadura

Y para terminar con el listado de métodos para la eliminación de plagas, no podemos dejar de mencionar el control de aves Extremadura. Lo concreto es que, al convertirse en plagas, las aves pueden llegar a afectar la salud pública, debido a que la mayoría son reservorios de organismos patógenos. De este modo, se convierten en un riesgo sanitario para las personas y animales domésticos.

El control de aves Extremadura ayuda a combatir plagas como:

  • Palomas
  • Gorriones
  • Estorninos
  • Gaviotas

Como el resto del tratamiento, el control de aves Extremadura debe realizarse con profesionales, ya que estos animales son ágiles, resistentes y se adaptan con facilidad a diferentes entornos.  Esto es lo que los hace difíciles de controlar.

Hasta aquí el listado de los principales métodos para la eliminación de plagas Extremadura. Ahora ya sabes qué tratamientos contratar cuando debas lidiar con una infestación.