GSM (Gabinete de Sanidad Medioambiental)

Son las eternas molestias que proliferan cada vez más a menudo debido a la invasión de nuevas especies foráneas que invaden los hábitats autóctonos.
Mosquitos: es alarmante la proliferación de este insecto que acrecenta sus dominios debido a la extensión de las superficies cultivables de regadío.

Otro aspecto preocupante es la invasión de las subespecies foráneas más agresivas que carecen de depredadores naturales en nuestra geografía y cuyas picaduras son mucho más dolorosas que llegan a causar, en algunas ocasiones, la muerte como el mosquito del Nilo.
En GSM estamos especializados y en continuo estudio de las diferentes especies de mosquitos que se van incorporando a nuestra geografía.

Cucarachas sobradamente conocidas y eternas supervivientes por antonomasia. Ver Más.

Polillas: desagradables, imprevisibles y lo que es peor, cuando te quieres enterar, puede ser tarde. Llámenos y evita sorpresas.

Chinches: poco frecuentes pero no por ello hay que descuidarse. Si ve uno de ellos, póngase en contacto con GSM.

Avispas: plaga muy común en casas con patio exterior, casas de campo, chalés, naves. Hay que tener cuidado con las nuevas subespecies como el avispón japonés que establecen colonias muy inaccesibles a la vez que difíciles de localizar. Prevención y exterminación.